GRANDES COLECTIVOS

Acercamos la tecnología a las personas.

Estamos presentes en más de 10 millones de hogares, ofreciendo nuestro servicio de asistencia tecnológica y digital a grandes colectivos de clientes del sector asegurador, banca, distribución, telco, educación y asistencia.

Ponte en contacto y te responderemos en menos de 24 horas

    Al enviar tus datos consientes el AVISO LEGAL-POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Responsable del Fichero SOSMATIC S.L. Ejercicio de derechos en el e-mail lopd@sosmatic.com y la finalidad del tratamiento es gestionar tu consulta, petición o suscripción al newsletter según afinidades.

    Somos Especialistas En

    Soporte Digital
    24×7

    Protección Digital
    del Hogar

    Almacenamiento Seguro y Recuperación de Datos

    Reparación
    Tecnológica

    El poder de las personas y la tecnología

    Somos Sosmatic y trabajamos para acercar la tecnología digital a las personas. Desde hace más de 25 años llegamos a más de 10 millones de hogares a través de grandes colectivos para ofrecer soporte y mantenimiento de sus sistemas informáticos. Y lo hacemos escuchando, empatizando, aprendiendo, profundizando e integrando todo nuestro conocimiento y experiencia.

    Creemos en el poder de las personas para humanizar la tecnología, para hacerla más cercana.

    ¿Trabajamos juntos?

    Cómo podemos ayudarte

    Soporte informático y digital 24×7, omnicanal y a domicilio

    Nuestros servicios están especialmente desarrollados para grandes colectivos de clientes en sectores como el asegurador, banca, distribución, telecomunicaciones, educación y asistencia.

    Manitas tecnológico

    Instalación, configuración y puesta en marcha de dispositivos tecnológicos de uso personal y del hogar.

    Asistencia in situ, nacional e internacional

    Servicio de soporte tecnológico a domicilio del cliente, en todas aquellas asistencias que no hayan podido resolverse de manera remota con la asistencia informática.

    Reparaciones

    Diagnóstico y reparación de dispositivos tecnológicos en nuestro laboratorio.

    Claves de nuestro servicio

    Nuestro equipo

    Con más de 25 servicios con asistencia 24/7 los 365 días del año, nuestro departamento está formado por un equipo altamente cualificado, empático y paciente. A cada llamada le ponemos escucha, pasión, atención y seguimiento para ayudar y solucionar.

    Experiencia en el sector

    Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la asistencia tecnológica. Nos mueven las personas y la pasión por la tecnología. Sabemos lo que hacemos.

    Mejora constante

    Evolucionamos nuestros servicios y los adaptamos a la realidad de un entorno cada vez más digitalizado. Anticipamos las soluciones a las necesidades de tus clientes.

    Servicio omnicanal

    Entrada omnicanal y control único de las interacciones de los usuarios para ofrecer una experiencia de uso excelente, adaptada al estilo de vida de tus clientes.

    Infraestructura

    Plataforma tecnológica de alta disponibilidad con sistemas de contingencia y continuidad auditados externamente.

    Controles de calidad

    Máxima vigilancia de KPIs y cumplimiento de SLAs. Controles de calidad internos y externos a disposición del cliente.

    Siempre a tu lado

    Alto grado de interlocución. Cada proyecto cuenta con un service manager dedicado con experiencia en el sector respaldado por un equipo técnico altamente cualificado.

    Historias de éxito

    Historia 1

    Problemas tecnológicos

    Cliente de una gran firma de abogados tiene un iPad que no funciona bien y está desactualizado desde hace más de un año. No recuerda datos de la cuenta ya que él no la creó y lleva mucho tiempo intentando solucionar el problema sin éxito. Desde Sosmatic lo ayudamos a desvincular su cuenta antigua, creando una nueva, y le guiamos en todos los pasos para restablecer su iPad. El resultado final: un cliente contento con un iPad totalmente operativo en pocas horas.

    Historia 2

    Cuando sea y donde sea

    Más del 90% de asistencias en domicilios de clientes han sido puntuadas con una nota de 9 o superior. Por parte de Sosmatic brindamos una asistencia excepcional a los clientes a la hora de prestarles servicios in situ.

    Historia 3

    Estamos a tu lado

    Un cliente muy nervioso nos llama ya que cree que tiene su ordenador infectado y podría afectar a toda la información importante que tiene en su dispositivo. Se revisa hardware posiblemente dañado pero está en buen estado, el equipo es potente y no se detecta saturación. Se recomienda actualizar y se tranquiliza al cliente, no está infectado.

    Blog Sosmatic

    Novedades y tendencias sobre tecnología.

    La manera en que un cliente explica su problema informático a un agente, elemento clave para su resolución.

    | Blog, Contact center | No Comments
    "La manera en que un cliente explica su problema informático a un agente, elemento clave para su resolución" Esta es una de las principales conclusiones…

    Canal de denuncias

    | Blog | No Comments
    En Sosmatic hemos creado un canal de denuncias para que cualquier persona relacionada con la empresa comunique infracciones así como acciones u omisiones que puedan…

    Los tipos de ciberataques más comunes que reciben las empresas

    | Blog | One Comment
    Los virus informáticos son programas diseñados para infectar sistemas informáticos y causar daños a los archivos y datos almacenados en ellos. Estos programas maliciosos pueden…

    Trucos para realizar una buena limpieza de nuestros equipos informáticos

    | Blog | No Comments
    La tecnología es una de las herramientas de trabajo más comunes. Es por ello que desde Sosmatic siempre trabajamos para inculcar una cultura de cuidado…

    Las 7 vías de entrada de virus informáticos que deberías conocer

    | Blog | No Comments
    ¿Te imaginas que, de repente, perdieses toda la información de tu negocio o la capacidad de acceder a ella? ¿O que controlaran los correos corporativos…

    Los canales claves en la asistencia informática en el contexto grandes colectivos

    | Blog | No Comments
    Una de las exigencias más notables de los ejercicios 2021-2022 por parte de los usuarios en el contexto de los canales de asistencia ha sido…

    Ponte en contacto y te responderemos en menos de 24 horas

      Al enviar tus datos consientes el AVISO LEGAL-POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Responsable del Fichero SOSMATIC S.L. Ejercicio de derechos en el e-mail lopd@sosmatic.com y la finalidad del tratamiento es gestionar tu consulta, petición o suscripción al newsletter según afinidades.