Somos Sosmatic

y trabajamos para acercar la tecnología digital a las personas para ayudar, conectar, transformar.

Lo hacemos escuchando, empatizando, aprendiendo, profundizando e integrando todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años en el sector.

Aunque, sobretodo, lo hacemos a través de un
servicio de personas para personas.

Nuestro Manifiesto

Un servicio de personas para personas

Sosmatic nace en 1998 con la misión de ayudar a las personas a solucionar sus problemas informáticos. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esa misma misión.

Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.

Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.

En cada llamada, ticket e incidencia que resolvemos buscamos conectar, despertar emociones y ofrecer la mejor solución para cada persona, individual, única.

Porque no todo se puede medir con números.

Sosmatic en Cifras

500
Trabajadores
España, EEUU y Latinoamérica
25
Años de Experiencia
10
Millones de Hogares
1000
Empresas
9.5
de media en nuestros servicios de atención al cliente
30
Partners en nuestro ecosistema

En qué creemos

En la tecnología como herramienta de transformación social

Desde hace más de 25 años, colaboramos con diversas entidades sin ánimo de lucro que trabajan incansablemente para hacer el mundo un poquito mejor. Para todas ellas la tecnología es una herramienta imprescindible para lograr sus objetivos.

Porque un ordenador es una ventana a la educación, al empleo y a la comunicación, y puede revolucionar la vida de aquellos que más lo necesitan.

Descubre más sobre nuestra acción social

En el poder de las personas para humanizar la tecnología, para hacerla más cercana.

El ingrediente secreto de nuestra compañía son las personas y equipos que la conforman: contamos con un equipo de perfiles multidisciplinares preparado, formado y que trabaja en un entorno en constante desarrollo y crecimiento.

Somos la suma de muchas voces que nos ayudan a crecer cada día.

Descubre más sobre el talento sosmatic

En la igualdad y la equidad

La tecnología va tomando importancia en las profesiones del futuro, aunque la presencia femenina dentro del mundo de las TIC sigue siendo mucho menor que la masculina. Esta desigualdad viene dada por estereotipos y menores oportunidades.

Como parte de nuestra misión y compromiso, trabajamos para incentivar el papel de las mujeres dentro de la tecnología.

Descubre más sobre el proyecto Mujeres