Skip to main content

El sector Contact Center está cambiando. Las demandas del usuario, la incorporación de nuevas herramientas de gestión mucho más complejas y la digitalización de las experiencias de empresas y corporaciones nos llevan a identificar un perfil profesional con unas habilidades que le permiten responder a las necesidades del Call Center del futuro.

Se trata de talento hiperespecializado, cuyo papel va mucho más allá de la resolución de incidencias; ahora trabajan para ofrecer una experiencia a los clientes a través de los canales digitales que forman parte de su día a día.

Nos encontramos ante un experto de perfil híbrido con una mirada tecnológica y también humana. Profesionales capaces tanto de gestionar y entender un ecosistema de herramientas basadas en inteligencia artificial, analítica y gestión de clientes como de resolver desde la escucha activa, empatía y cercanía. 

 

El caso Sosmatic: tecnología & personas

En Sosmatic somos de ADN tecnológico y también hemos apostado en ofrecer servicios de personas para personas desde nuestros inicios. En este sentido, el desarrollo del nuestro talento interno siempre se ha enfocado desde una mirada digital pero también humana. Para nosotros es tan importante que nuestros equipo entiendan un software de inteligencia artificial como que sean capaces de empatizar con la problemática de un usuario. 

Porque las personas necesitan personas. Necesitan conectar. Sentirse escuchadas, comprendidas. Aquí entra la importancia de la mirada humana.

Y también necesitan soluciones rápidas. El aquí y ahora. Donde sea y cuando sea. Aquí entra la importancia de la mirada tecnológica.

 

Así, tecnología y personas son los ingredientes secretos de nuestros planes de de desarrollo interno, siempre a partes iguales 

 

En Sosmatic estamos preparados para las tendencias del Contact Center del futuro. Descubre más sobre nuestros servicios aquí.

Leave a Reply